{boston – a city is not an accident}

Desde el instante en que pones un pie en sus calles, Boston te invita a sentirte en casa. Aunque el clima pueda ser frío, esta ciudad se muestra cálida y acogedora, envolviéndote en su rica historia y vibrante ambiente. Con sus prestigiosas universidades como Harvard y el Massachusetts Institute of Technology, es fácil entender por qué estudiantes de todo el mundo acuden aquí en busca de conocimiento y oportunidades.

Entre los imprescindibles destinos para visitar se encuentran lugares emblemáticos como Louisburg Square, Boston Common Square y Harborwalk, donde la belleza y la historia se entrelazan.

Si eres amante del arte y la cultura contemporánea, el Institute of Contemporary Art en Boston será una parada imperdible. Y hablando de arte, una visita a la mundialmente famosa Harvard University es imprescindible, con su imponente campus que respira conocimiento y tradición.

Si deseas deleitar tu paladar, no puedes dejar de probar las delicias de Tatte Bakery en Harvard Square, un lugar que combina la sofisticación con sabores irresistibles.

Y, por supuesto, no olvides visitar la majestuosa Boston Public Library, un paraíso para los amantes de los libros y la cultura.

Finalmente, déjate encantar por las calles empedradas de Acorn Street en Beacon Hill. Además de Boston, no puedes dejar de explorar los alrededores, como Salem, una ciudad vecina que también rebosa de encanto en especial en Halloween que fue cuando visité esta ciudad –junto con mis amigos– relacionada con la caza de brujas y su encantador ambiente costero.






Comentarios

Entradas populares