{dallas}
Acompáñame en este recorrido por algunos de los lugares más destacados que visité en Dallas junto a mis amigos, hermana y mi sobrino :)
Como puedes ver este itinerario fue pensado para todas las edades, comenzamos con nuestra visita a Fountain Place, una joya arquitectónica y una de las estructuras más icónicas de la ciudad. Ya con hambre buscamos una deliciosa experiencia gastronómica y elegimos el restaurante Americano, este lugar combina la auténtica cocina italiana con un toque moderno y sofisticado.
Por supuesto, ya estando allí exploraramos el corazón de la ciudad, Downtown Dallas. Edificios, parques pintorescos y animada vida urbana lo convierten en un lugar que realmente define la esencia de Dallas.
Y en busca del postre, Bisous Bisons Patisserie es la opción, una pastelería en donde encontrarás exquisitos macarons y pasteles de alta calidad.
Y para los que disfrutamos del arte contemporáneo encontrarán su paraíso en Dallas Contemporary. Desde instalaciones impresionantes hasta expresiones artísticas vanguardistas, cada rincón de esta galería nos hizo tomar 100000 fotos.
También visitamos Wheelhouse, un animado espacio con una gran selección de cócteles, oferta gastronómica y una energía positiva que hacen de este sitio el ideal para compartir con amigos.
¿Eres un apasionado del deporte? Entonces el American Airlines Center será tu lugar a visitar. Este estadio es el hogar de los Dallas Mavericks (baloncesto) y los Dallas Stars (hockey), y también alberga eventos y conciertos emocionantes. Asistir a un juego aquí fue una experiencia emocionante y una excelente manera de sumergirnos en la cultura deportiva de Dallas.
The Rustic fue un gran lugar para relajarnos pese a que es un restaurante/bar, la música en vivo nos permitió disfrutar de una auténtica noche texana en un ambiente muy familiar.
Otro punto destacado de nuestra visita fue el Dallas Museum of Art, un lugar que alberga una impresionante colección de arte. Otro sitio que no importa la edad que tengas podrás disfrutar es el Dallas Zoo.
Mención honorífica a nuestro hotel que hizo que nuestra estadía en Dallas fue aún más especial gracias a la comodidad y buena ubicación del Crowne Plaza Dallas Downtown.
Para un delicioso brunch antes de irnos al aeropuerto para regresar a Cancún nos dirigimos a Commissary, un lugar moderno y acogedor que ofrece opciones saludables y creativas.
Comentarios