{washington d.c. – that place you're called to go. go there}
Esta ciudad impecable, grandiosa en todos sus detalles, monumentos y calles, ha sido una experiencia que superó todas mis expectativas. Desde el emocionante evento de graduación en Georgetown University que me tocó presenciar hasta el encanto pintoresco del barrio de Georgetown, cada momento fue memorable.
La riqueza cultural, histórica y artística de Washington D.C. me dejó maravillada en cada paso que daba. La National Gallery of Art y el Hirshhorn Museum and Sculpture Garden me sumergieron en un mundo de belleza y creatividad.
La diversidad gastronómica de Union Market District fue única, un lugar muy cool.
Probar en vivo y en directo los famosos cupcakes de Georgetown Cupcakes, famoso por su show en televión que transmitía TLC en donde sus dueñas compartían sus aventuras, y comerlos frente a la bonita vista de Georgetown Waterfront Park fue la cereza en el cupcake.
Además, recorrer los icónicos monumentos como el U.S. Capitol, el Arlington National Cemetery y el conmovedor Korean War Veterans Memorial me recordó la importancia de la historia y los valores fundamentales de esta nación.
Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Washington D.C., no dudes en hacerlo. Te aseguro que tendrás la certeza de que has estado en una de las ciudades más increíbles del mundo.

Comentarios